Introducción


Hola, amigos! Bienvenidos al curso “Mejora la imagen de tu grupo”.

 

Este curso contiene 8 módulos, e incluye material extra y recursos prácticos como plantillas y ejemplos. Veremos temas tan importantes e interesantes como iniciar correctamente una campaña de promoción para tu grupo, claves para mejorar vuestra web, conseguir las mejores y más impactantes fotos para vuestra promoción, poner vuestra Bio y vuestro Kit de prensa a punto, usar notas de prensa para contactar con los medios, o cómo contactar con discográficas, por ejemplo.

 

Este curso está creado con unos objetivos concretos, y, para cuando lo termines, tu grupo tendrá una web funcional, atractiva y bien posicionada en los buscadores, y tu presencia en las redes y en los medios especializados aumentará de forma considerable.

 

Un grupo activo en web y en redes sociales, que sale en la prensa, y cuyos seguidores no paran de crecer, siempre tendrá muchas más opciones en este mundo tan difícil. Más conciertos, más ventas, más dinero, más reconocimiento…

 

Gracias por interesarte por este curso. Te esperamos en el primer módulo con muchas ganas de empezar.

VER TODO Añadir una nota
Añade tu Comentario
 

Detalles de Profesor

20 años como músico activo, más de 400 conciertos, 4 demos, 2 Cds con mi grupo, 3 discos recopilatorios, he colaborado en 4 Cds, director de la revista de música LaCarne Magazine... El marketing para músicos hace que pequeñas cosas se conviertan en grandes montañas.
Más cursos por Pedro Gallardo
2017 - Todos los derechos reservados